Se realiza un Check up integral a todos los alumnos a inicio de ciclo escolar a todos los grados de estudio que se requieran mediante la realización de historia clínica completa de cada uno actualizando los mismos de manera periódica.

Montamos un consultorio médico completamente equipado con base a las necesidades de cada Colegio con el mobiliario, material y medicamento para la atención de primeros auxilios de acuerdo a la Ley General de Salud en un espacio proporcionado por la Institución.

Contamos con una red de médicos Cirujanos Generales, Especialistas en distintas ramas de la Salud y Seguridad e Higiene, ampliamente calificados para atender consultas de primer nivel y primeros auxilios de acuerdo a los requerimientos de cada Institución.

Se imparten talleres y conferencias para toda la comunidad estudiantil y padres de familia de manera periódica o mensual sobre temas de interés, las cuales son impartidas por profesionales en el tema.

Se dará seguimiento periódico a la Cartilla de Vacunación de los alumnos que cuenten con ella para evitar propagación de virus.

Servicio de ambulancia en caso de emergencia a costo PREFERENCIAL y con dos eventos al año GRATIS

Toda la información recabada será reportada mes con mes de manera estadística y analítica sobre todas las actividades, consultas y seguimientos dentro y fuera de la Organización.